No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Felipe Calderón se pregunta si AMLO estará haciendo mal las cosas, ante exhibición a columnistas nacionales

En su cuenta de Twitter hace el planteamiento el ex mandatario mexicano.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México.(EFE)

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- “¿No será porque verdaderamente está haciendo mal las cosas?”, era la pregunta que lanzó en Twitter durante la mañana de este jueves el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

La hacía en referencia al análisis del contenido de las columnas de los principales diarios del País presentado esta mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter el ex mandatario se refería a este tema ante la crítica que realizó el presidente sobre las opiniones editoriales en la prensa del día anterior en los periódicos: El Financiero, El Universal, El Economista, La Jornada, Excelsior, El Heraldo, Milenio y Reforma.

En los resultados presentados por López Obrador, de un total de 148 textos revisados, el 64.2% externaba opiniones de la 4 T; 10.6% lo hacía de manera positiva; 23.1% neutral y 66.3% de forma negativa.

La duda lanzada en el comentario de Calderón Hinojosa al paso de una hora tenía ya mil retweets, cien veces citado y más de 3 mil “me gusta”.

En esta nota

Comentarios