Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Oaxaca

Familiares de policías asesinados recibirán apoyo por parte de gobierno de Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, añadió que se está evaluando entregar viviendas y becas de estudios a los familiares de los agentes asesinados.

OAXACA.- Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, anunció sobre el paquete especial que será destinado para ayudar a las familias de los policías asesinados durante el fin de semana en el municipio de San Vicente Coatlán.


Murat solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) una investigación a fondo del ataque para castigar a los responsables.

“Primero quiero dejar claro que condeno este ataque artero y segundo, les adelanto que me voy reunir con los deudos los policías, porque estamos haciendo un paquete especial para que las viudas y huérfanos tengan una vida digna (…) Se hará caer todo el peso de la ley contra quienes cometieron estos hechos, que han ofendido a Oaxaca, pero principalmente a la Policía y a la seguridad de este Estado”.

Asimismo, el gobernador añadió que se está evaluando entregar viviendas y becas de estudios a los familiares de los agentes asesinados.


Por su parte, la FGE reportó sobre la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y que fue enviado un anexo a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se apoye en la indagatoria por las armas de uso exclusivo del Ejército que utilizaron los implicados en la emboscada.

Con información de Milenio

En esta nota