México

Fallecen estudiantes al chocar contra trailer en Monterrey

El automóvil se impactó en la parte trasera de la caja de un trailer.

Avatar del

Por Redacción GH

En el lugar fallecieron dos mujeres y un hombre, más tarde en el hospital falleció otro joven.(@VialidadNL)

En el lugar fallecieron dos mujeres y un hombre, más tarde en el hospital falleció otro joven. | @VialidadNL

MONTERREY, Nuevo León.- Un fuerte accidente entre un auto y un trailer dejó un saldo rojo de tres personas muertas, en la Carretera Nacional al sur de Monterrey.

El automóvil conducido por estudiantes se impactó en la parte trasera de la caja de un tráiler que estaba estacionado en el acotamiento debido a la prohibición de Monterrey a las unidades de carga de circular en el día.

El percance dejó a otras dos personas lesionadas, y sucedió en los carriles de sur a norte, a la altura del centro comercial Esfera en la colonia Vieja Estanzuela.

Debido a la alta velocidad a la que circulaba, el automóvil marca Mitsubishi en color gris impactó fuertemente la caja del tráiler, al no tener distancia suficiente para el frenado.

En el lugar fallecieron dos mujeres y un hombre, más tarde en el hospital falleció otro joven.

Se reveló que tres eran estudiantes del Tec Milenio y uno más del Anglo Español. Las edades de las víctimas van de los 15 a los 19 años.

Se desconoce la causa del accidente, pero a la hora del percance había pavimento resbaladizo debido a una llovizna, misma que horas antes había provocado más adelante, en la Avenida Eugenio Garza Sada, una carambola de más de 20 autos

Tras el choque elementos de Protección Civil, Bomberos y la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los heridos y acordonar la zona.

Con información de El Blog del Regio y AM


 

En esta nota

Comentarios