No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Fallece una persona por explosión en taller de pirotecnia en Tultepec

Información de las autoridades municipales refiere que se trataba de un establecimiento de aproximadamente cuatro por cuatro metros.

Avatar del

Por El Universal

Autoridades municipales de Protección Civil y Bomberos se mantienen en el lugar, mientras que efectivos de seguridad pública acordonaron el área.(Twitter)

Autoridades municipales de Protección Civil y Bomberos se mantienen en el lugar, mientras que efectivos de seguridad pública acordonaron el área. | Twitter

TULTEPEC, Estado de México.- Debido a la explosión de un taller de elaboración de pirotecnia en Tultepec, esta mañana de sábado falleció un hombre de 46 años de edad, mientras empacaba juegos pirotécnicos.

Información de las autoridades municipales refiere que se trataba de un establecimiento de aproximadamente cuatro por cuatro metros en donde los trabajadores estaban empacando juegos pirotécnicos conocidos como silbato.

Fue en ese momento que se generó la explosión y en el lugar falleció un hombre identificado como Sergio Ramírez Rodríguez de 46 años de edad.

El sitio se encontraba localizado en la calle cuarta Avenida que hace esquina con la lateral del lateral del Circuito Exterior Mexiquense, conocida como calle Chivas.

Autoridades municipales de Protección Civil y Bomberos se mantienen en el lugar, mientras que efectivos de seguridad pública acordonaron el área.

También esperan el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar el cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes.
 

En esta nota
  • Pirotecnia
  • Estado de México

Comentarios