No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Fallece niña por intoxicación en Tamaulipas

Todavía no se determina si la ingesta de un desparasitante fue la causa.

Avatar del

Por Redacción GH

Los médicos reportan que la menor presentaba un cuadro de intoxicación.(Pixabay)

Los médicos reportan que la menor presentaba un cuadro de intoxicación. | Pixabay

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Una niña de nueve años falleció por intoxicación antes de llegar al hospital después de tomar junto a sus padres una dosis de desparasitante, informaron autoridades ministeriales de Ciudad Madero, en Tamaulipas.

Alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes, la Procuraduría General de Justicia recibió el reporte del deceso de una menor de edad en el Hospital Regional de IMSS #6 de Ciudad Madero.

Los padres informaron que su hija les dijo que sentía dolores fuertes en el estómago y la cabeza, y posteriormente comenzó a vomitar, tiempo después de que habían tomado un desparasitante de nombre “Mebendazol”.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Los dolores de la menor incrementaron y sus labios empezaron a ponerse oscuros cuando sus padres la trasladaron al centro de salud, donde en el camino comenzó a expedir espuma por la boca.

Sin embargo, al llegar al hospital la niña ya no presentaba signos vitales. Los médicos reportan que la menor presentaba un cuadro de intoxicación.

Aún no se determina si el desparasitante fue el detonante de su fallecimiento, la cual se determinará después de la autopsia.

Con información de El Sol de Tampico y Milenio
 

En esta nota

Comentarios