Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Fallece menor de edad al recibir el impacto de una bala perdida tras balacera en Celaya

Además de la persona que lamentablemente falleció, también resultaron heridos un policía y una mujer. Los hechos ocurrieron luego de que hombres armados atacaran a un hogar ubicado en la colonia Los Naranjos al que intentaron entrar.

GUANAJUATO, México.-Una persona menor de edad perdió la vida la tarde de este lunes a las 18:00 hora local, al recibir el impacto de una bala perdida, quien se encontraba cerca de la balacera. La víctima fue trasladada de emergencia para ser atendida sin embargo murió al ingresar al hospital.

Los hechos ocurrieron luego de que hombres armados atacaran a un hogar ubicado en la colonia Los Naranjos del municipio de Celaya, al que intentaron entrar, sin embargo elementos policiacos llegaron rápidamente, por lo que se desencadenó una balacera entre ambos.

Además de la persona que lamentablemente falleció, también resultaron heridos un policía y una mujer. Pero también 3 personas que fueron detenidas con armamento sobre la carretera alterna Celaya - Villagrán, lugar por donde intentaron escapar, informó AM.

Las detonaciones continuaron hasta llegar a las vías del ferrocarril y fue ahí donde los oficiales detuvieron al automovil Honda gris, además de asegurar tres armas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, mientras que se reportan que fueron 12 personas las que se enfrentaron a elementos de la policía municipal y estatal.

En esta nota