Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cuernavaca

Explosión en Tlalnepantla por uso de pirotecnia

Este miércoles por la noche se registro una explosión en el municipio de Tlalnepantla por el uso de pirotecnia durante una celebración.

CUERNAVACA, Mor.-Se dio aviso por parte del gobernado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, donde informó el registro de una explosión por el uso de pirotecnia durante la celebración de una fiesta patronal en el municipio de Tlalnepantla que se celebraba este miércoles por la noche. Fue por medio de su cuenta de Twitter que el mandatario señaló que fueron desplegadas brigadas de Protección Civil y servicios de emergencia para poder atender la situación y brindar la atención medica a las personas que resultaron lesionadas.

Por medio de Twitter también la Coordinación Estatal de Protección Civil quien informó que de manera preliminar se habla de cinco personas lesionadas. Por su parte, el alcalde Ángel Estrada Rubio solicitó a través de su cuenta de Facebook a los habitantes del municipio notificar sobre las personas heridas.

Entre los lesionados se encuentra un menor de edad, todos fueron trasladados a borde de tres ambulancias hacia el Hospital del Ángel municipio de Cuautla, oriente del estado.

Esta explosión tuvo registro alrededor de las 21:30 horas cuando se llevaban acabo los festejos de la feria en honor a la Preciada Sangre de Cristo, la cual se celebra en el municipio de Tlalnepantla, parte alta de Morelos. Al lugar del incidente acudieron ambulancias de Atlatlahuacan y Totolapan, municipios circunvecinos pero solo fue necesarios tres vehículos para llevar a los lesionados a un hospital particular.

En esta nota