Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Alfonso Durazo

Está cerca el día en que termine la inseguridad en México y podamos caminar tranquilos por las calles: Alfonso Durazo

El encargado de la seguridad de México declaró también que ahora el tema de seguridad está al margen de la política y de las ideologías.

CIUDAD DE MÉXICO.-Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), reveló que está cerca el día en que termine la inseguridad en México.

Al encabezar la XXIV Asamblea plenaria de las Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad Pública y del Sistema Penitenciario, donde participaron los 32 responsables de las instituciones estatales de Seguridad de México, Durazo comentó que "la inseguridad en nuestro País tiene remedio".

"Hemos dejado atrás los días más negros de la inseguridad y está cercano el día en que nos veremos caminando libres de temores por las calles", dijo el funcionario.

Agregó:

"El mandato de los mexicanos es sumar los esfuerzos de los tres poderes para regresar la paz y la tranquilidad a la sociedad, no lo lograremos de la noche a la mañana, pero cantaremos victoria. Que no quepa duda, con el esfuerzo de todos lograremos regresar la paz y tranquilidad al País".

El encargado de la seguridad de México declaró también que ahora el tema de seguridad está al margen de la política y de las ideologías.

Recientemente, Alfonso Durazo Montaño, confirmó su intención de contender por la gubernatura de Sonora, al participar en una conferencia organizada por el Club Harvard.

Dijo que su renuncia a la SSPC "está en manos" del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hace unas semanas pidió a los funcionarios que tengan aspiraciones dejar el cargo antes del 31 de octubre.

En esta nota