Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Oaxaca

Enfrentamiento en Oaxaca deja tres muertos y dos heridos

Elementos se enfrentaron ante civiles armados en la comunidad de San José Río Manso.

OAXACA.- El enfrentamiento entre hombres armados y elementos federales dejó un saldo de tres muertos, dos heridos y cinco detenidos. Además, fueron aseguradas armas y vehículos.


Tras el enfrentamiento, elementos del Ejército, Policía Estatal, en conjunto con la Guardia Nacional, reforzaron a sus compañeros vía aérea y terrestre.

Versiones preliminares señalan que la policía estatal recibió el aviso de presencia de civiles armados en jurisdicción en San José del Río Manso, municipio de San Juan Lalana, por lo que solicitaron apoyo de la Guardia Nacional para dar con el paradero de los sospechosos, provocando el enfrentamiento.


Luego del ataque fueron aseguradas armas de alto calibre y vehículos en los que viajaban los presuntos infractores, los cuales han sido identificados como integrantes de una célula delincuencial.

Al lugar del ataque acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes estatales de investigación para iniciar el proceso legal y ordenar el levantamiento de los cuerpos sin vida.



Con información de Excélsior

En esta nota