Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Agresión a policías

"Enfiestados" armados confrontan a policías en Sinaloa; hay 2 heridos y 7 detenidos

De acuerdo con el reporte policial, los agentes fueron atacados por civiles armados cuando atendían el reporte sobre la celebración de una fiesta.

CULIACÁN, Sinaloa.- Dos civiles resultaron heridos y siete más detenidos luego de atacar a un grupo élite de la Policía Estatal Preventiva, el cual acudió a verificar un reporte de la celebración de una fiesta con escándalos y presencia de personas armadas, en la colonia Nuevo Culiacán, en la capital de Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó de los hechos en su cuenta de Twitter, en los que en un principio de habló de un civil muerto y otro herido, pero el médico legista que acudió al lugar de los hechos certificó que la supuesta víctima aún presentaba signos vitales.

Según el reporte inicial, el grupo de agentes que acudió a verificar la celebración de una fiesta en la calle bahía de San Ignacio, en Nuevo Culiacán, fueron recibidos con disparos de armas de fuego, por lo que repelieron la agresión.

Derivado de los hechos, resultaron dos civiles heridos y siete detenidos con armas de fuego, sin aún conocerse su identidad.

En esta nota