No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Enfermera vence al Covid-19 tras pasar 11 días intubada

El estado de salud de la enfermera Margarita Trejo, quien labora en el hospital zona número 11 del IMSS en Matamoros, Tamaulipas,  era crítico debido a que padece diabetes.

Avatar del

Por El Imparcial

Enfermera vence al Covid-19 tras pasar 11 días intubada(Ilustrativa/Pixabay)

Enfermera vence al Covid-19 tras pasar 11 días intubada | Ilustrativa/Pixabay

TAMAULIPAS.- Luego de haber pasado 11 días intubada y en estado crítico, una enfermera del hospital zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matamoros, Tamaulipas, logró vencer al Covid-19 y fue dada de alta.

La enfermera Margarita Trejo fue dada de alta la noche de este domingo, según informó el IMSS Zona Sur a través de su cuenta de Twitter.

Y es que el estado de salud de la enfermera era crítico debido a que cuenta con diabetes.

Luego de que su estado de salud se agravara, fue trasladada al hospital regional número 210 ubicado en la ciudad de Reynosa, donde finalmente logró vencer a la enfermedad.

Fue a través de su cuenta de Facebook que Margarita Trejo dio a conocer su alta y agradeció al personal médico y a quienes estuvieron pendientes de su estado de salud.

“Hoy les informó que me dieron de alta para seguir recuperándome en casa y a todos que de alguna manera llevaron ayuda a mi familia y a los que contribuyeron realizando las actividades para apoyarme en lo que necesitara y a todos lo que me enviaron mensajes para darme ánimo y salir de esta enfermedad”, comentó.

Asimismo, la enfermera fue trasladada nuevamente a Matamoros, donde se reunió con su familia.

Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios