No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Enfermera sale con su esposo y no vuelven a saber de ella; la buscan en Edomex

"Voy a llegar por la noche, ntp (no te preocupes)”, fue el último mensaje que la madre de Claudia Patricia Armada López recibió de ella. La familia pide ayuda para dar con su paradero.

Avatar del

Por El Universal

Enfermera sale con su esposo y no vuelven a saber de ella; la buscan en Edomex(Twitter/ Fiscalía General del Estado de México)

Enfermera sale con su esposo y no vuelven a saber de ella; la buscan en Edomex | Twitter/ Fiscalía General del Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.- Los familiares de Claudia Patricia Armada López, enfermera del Hospital Mónica Pretelini, piden ayuda para dar con el paradero de la joven de 37 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el 10 de octubre cuando salió con su esposo. 

El último mensaje que su mamá recibió, decía “voy a llegar por la noche, ntp (no te preocupes)”, relató su familia. Es por ello que piden ayuda a la ciudadanía, para dar con el paradero de ella o del vehículo Chevy placas NHL5365, color naranja, en donde presumen que se la llevó su marido sedada o por la fuerza. 

Su tío Jeste Jaramillo, relató que Claudia inició un proceso de divorcio en el mes de septiembre de este año, incluso su marido tenía una orden de restricción, pues ella denunció ante la fiscalía violencia física. 

Sin embargo, la enfermera pediátrica avisó a su mamá que ese sábado 10 de octubre se reuniría con él presuntamente para hablar y porque la convenció de acudir a una terapia psicológica. 

“Por la noche, su mamá se preocupó porque ella no volvía, era raro porque incluso le había dejado a su hija menor, la de cuatro años, sólo en lo que tenía el encuentro con su marido. Entonces, su mamá le envió un mensaje de WhatsApp, le preguntó si tardaba y ella solo respondió: voy a llegar por la noche, ntp”. 

Su tío contó que temen por la vida de su sobrina, porque el mensaje no corresponde a la comunicación cotidiana que sostenía con su madre a quien “siempre le decía mami”, además, ella nunca usaba abreviaturas. 

El hermano de Claudia, quien es su vecino, pensó que ella estaba en su casa, pues ahí vio el automóvil estacionado toda la tarde y a las 21:05 horas escuchó que lo arrancaban por lo que  le avisó a su mamá que su hermana ya iba hacia su casa, sólo que nunca llegó. 

Los familiares dieron con las cámaras de vigilancia que demuestran la trayectoria del vehículo desde que salió de la casa, circuló por la vía Alfredo del Mazo hasta las 21:12 en el semáforo de Industria Automotriz y Alfredo del Mazo, donde hay una gasolinera en la que presumen que él bajó al baño o cargó combustible, pero en ese establecimiento fue el único donde no les dejaron observar la grabación. 

“Creemos que él la subió al auto, le aplicó algún sedante para dormirla, la colocó en la parte trasera del auto y acomodó como si diera de viaje con su esposa dormida”. 

Este domingo, realizarán una caminata desde el hospital Materno Infantil, en Colón, hacia la Fiscalía de Justicia del Estado de México para demandar que las autoridades agilicen la búsqueda de la mujer, que fue vista por última vez en la delegación de la Magdalena Otzacatipan, en la capital mexiquense, donde esta pareja vivía anteriormente.
 

En esta nota

Comentarios