Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en Morelos

Encuentran sin vida a joven desaparecida, estaba dentro de una cisterna

MORELOS, México.-Ayer fue localizado el cuerpo de una joven de 16 años que estaba reportada como desaparecida en la Fiscalía de Morelos desde el pasado 21 de marzo.

La menor fue encontrada dentro de una cisterna ubicada en el fraccionamiento Valle de los Soles, en el municipio de Huitzilac.

Autoridades municipales informaron que el sábado llegaron elementos de la Policía Morelos a la calle Nube de ese fraccionamiento y al revisar el depósito de agua encontraron el cadáver de la víctima con las características que difundió la Fiscalía General del Estado en su ficha de desaparición.

Luego del hallazgo, se solicitó el apoyo de Semefo para extraer el cadáver, quienes de acuerdo a datos preliminares, sospechan que el motivo de su muerte haya sido por estrangulamiento.

La joven se encontraba en la plataforma de la Fiscalía desde el pasado 23 de marzo, en donde se compartían las señas particulares de la desaparecida y la última vestimenta con la cual fue vista.

Según datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el estado de Morelos registó seis presuntos feminicidios tan solo en el mes de febrero del presente año.

En esta nota