No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Encuentran sin vida a estudiantes desaparecidos del Tec de Monterrey y Tec Milenio

Los jóvenes de 23 y 22 años estaban perdidos desde el 16 de octubre.

Avatar del

Por El Imparcial

Los jóvenes de 23 y 22 años estaban perdidos desde el 16 de octubre.(Twitter)

Los jóvenes de 23 y 22 años estaban perdidos desde el 16 de octubre. | Twitter

MONTERREY, Nuevo León.- Fueron encontrados los cuerpos de dos estudiantes desaparecidos desde el mes de octubre en el ejido La Copina, en Salinas Victoria, Nuevo León, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado por medio de un comunicado.

Por medio de los estudios realizados a los cadáveres, se confirmó que pertenecían a Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, alumno del Tecnológico de Monterrey, y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de la Universidad TecMilenio, quienes se encontraban perdidos desde hace 23 días.

Sin embargo, la dependencia no detalló si existen detenidos o la manera en la que se dio con el paradero de los jóvenes de 23 y 22 años, respectivamente. Información oficial expone que las investigaciones siguen su curso, sin revelar otro tipo de datos con respecto al crimen.

Fue el 21 de octubre pasado que la Fiscalía comenzó la búsqueda de Saldaña Zertuche, quien era originario de Monclova, Coahuila, y se encontraba desaparecido desde hacía seis días.

Al día siguiente, la autoridad hizo lo mismo con respecto al caso de Saúl Alejandro, quien era modelo fitness e instructor de bodybuilding.

Con información de Excelsior y Milenio.

En esta nota
  • Estudiantes desaparecidos

Comentarios