Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coahuila

Encuentran restos humanos en una mochila abandonada afuera de negocio en Coahuila

Fue a las 22:30 horas cuando se recibieron los reportes al número de emergencias, donde alertaban sobre una mochila sospechosa

MÉXICO.- Autoridades localizaron una mochila abandonada afuera de una refaccionaria en el Norte de Saltillo, Coahuila, con restos humanos, lo que provocó una fuerte movilización.

Fue a las 22:30 horas cuando se recibieron los reportes al número de emergencias, donde alertaban sobre una mochila sospechosa, afuera de un negocio, según lo publicado por Vanguardia.

Autoridades acudieron al lugar para verificar de qué se trataba y al llegar observaron la sospechosa mochila, por lo que resguardaron el área y la colocaron en una bolsa para investigar más.

Después la Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que el contenido de la mochila eran restos humanos, por lo que personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento de evidencias e integrar una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre los restos humanos localizados, pues no se informó todavía si pertenecen a un hombre o mujer.

En esta nota