No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Encuentran muerta a alumna del ITAM dentro de su departamento

Fue el padre de la joven quien la encontró tirada en el baño del departamento. 

Avatar del

Por El Imparcial

La joven fue encontrada por su padre.(Twitter Carlos Jiménez)

La joven fue encontrada por su padre. | Twitter Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana del miércoles, una alumna del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con Excélsior, la joven Fela ‘M’, de 23 años y originaria de Durango, estudiaba la carrera de Administración de Empresas. 

La estudiante vivía en la Ciudad de México desde hace cuatro años. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación, con el expediente FAO/AO4/UI2SD/00723/02-2020, por el delito de homicidio por causa ignorada. 

En ella se señala que fue ayer alrededor de las 10:30 horas cuando el padre de Fela la encontró sin vida en el piso del baño de su departamento.  



A simple vista,  no se apreciaban lesiones o huellas de violencia en el cuerpo de la joven, detalla el informe de la Fiscalía, por lo que se estableció “muerte por causa ignorada”. 

Según datos recabados por autoridades, la joven y su padre tuvieron diferencias pues él le advirtió que la sacaría del ITAM por sus bajas calificaciones. Además le advirtió que viajaría a la Ciudad de México para llevarla de regreso a Durango. 

Las indagatorias señalan que ella se opuso a la decisión de su padre y dijo que atentaría contra su vida si la sacaban de la escuela. 

El pasado martes el padre de la estudiante llegó a la capital y le llamó para verla, pero ella le respondió que estaba en una fiesta de despedida que sus amigas le organizaron. 

Al no saber más de ella, el miércoles acudió al departamento y pidió al casero del lugar que abriera la puerta. El padre buscó a Fela por las distintas habitaciones hasta que la encontró en el piso del baño. 

Tras lo ocurrido, autoridades trabajan para conocer las causas de la muerte de la alumna del ITAM. 

En esta nota

Comentarios