Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en Jalisco

Encuentran el cadáver de una mujer en un banco en remodelación de Puerto Vallarta durante la noche de Halloween

Cerca de las 19:59 horas de ayer 31 de octubre, llegó el reporte al número de emergencias 911.

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- La mañana de este martes, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que ya se encuentran investigando los hechos en torno al hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de una obra en remodelación, en el municipio de Puerto Vallarta.

Cerca de las 19:59 horas de ayer 31 de octubre, al número de emergencias 911 llegó un reporte donde se mencionaba que el cuerpo sin vida de una femenina se encontraba al interior de una sucursal bancaria en remodelación sobre el cruce de la calle Juárez y Zaragoza, en la zona Centro del municipio referido.

Al lugar arribaron agentes municipales que solicitaron la presencia de personal médico para confirmar el deceso de la víctima.

Autoridades inician la investigación

También se presentaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que iniciaron la recolección de indicios.

Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron del traslado del cuerpo hasta sus instalaciones, donde se realizará la práctica de la necropsia para determinar las causas de la muerte.

La Fiscalía señala que conforme se avance en las investigaciones se proporcionará más información a través de los medios oficiales.

En esta nota