No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Encuentran a bebé robada en registro civil de Naucalpan

La pequeña fue encontrada la mañana de este martes abandonada en una calle.

Avatar del

Por El Universal

La Fiscalía emitió Alerta Amber de búsqueda y ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien aportará datos para su localización.(Especial)

La Fiscalía emitió Alerta Amber de búsqueda y ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien aportará datos para su localización. | Especial

El llanto de un bebé llamó la atención de vecinos  en la zona de San Mateo, quienes notificaron a la policía de este hallazgo, luego del robo de una recién nacida registrado ayer en oficias del Registro Civil.

Antes de las 05:00 horas, se reportó el hallazgo de la pequeña, envuelta en cobijas en la calle de Violetas esquina Alcanfores entre Praderas de San Mateo y El Tejocote, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recién nacida fue trasladada a un hospital, donde médicos analizaron su estado de salud y hasta donde llegaron los padres de la bebé, quienes la reconocieron como su hija.

Ayer cerca de las 11:00 horas, la madre de la bebé pidió auxilio, luego de que una mujer le quitó con engaños a su hija, en la oficina del Registro Civil, ubicada junto al Palacio municipal de Naucalpan.

Por este robo la Fiscalía mexiquense emitió una Alerta Amber de búsqueda y ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien aportará datos para su localización.

En esta nota
  • Robo de bebés
  • Robo de Niños
  • Naucalpan

Comentarios