Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Abuso sexual

Encuentran a abuelo abusando sexualmente de su nieta en Coahuila

El adulto de 61 años fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila bajo el cargo de abuso sexual en agravio de su nieta de 10 años.

COAHUILA, México.-La noche de ayer se reportó el abuso sexual por parte de un adulto mayor hacia su nieta de 10 años en la colonia San Miguel, en Monclova, Coahuila.

Fue José N, el padre de la menor, quien sorprendió a su padre Cruz N cometiendo el delito, por lo que el padre de la niña enfureció y lanzó a su padre al suelo, pidiéndole a su hija que se vistiera y saliera del lugar.

José N procedió a llamar a la Policía Municipal de Monclova y luego de declarar los hechos cometidos alrededor de las 22:00 horas los oficiales lograron la detención de Cruz 'N'.

El adulto de 61 años fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado bajo el cargo de abuso sexual en agravio de su nieta.

Además, según información de La Voz de Coahuila, trascendió que la niña dijo que su abuelo le había ofrecido dinero a cambio de que ella lo tocara, así como dulces y un mejor trato que a sus primas.

Por su parte, Fernando Olivas Jurado, director de la policía municipal, informó que este tipo de acciones daña mucho a la sociedad y por ello exhortó a los padres a que atiendan a sus hijos y mantengan una comunicación más directa con ellos para que les informen cuando pasen este tipo de actos reprobables, informó Vanguardia.

En esta nota