Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en México

Encuentran a 3 sin vida dentro de un tinaco; uno de ellos es menor

Las víctimas estaban desaparecidos desde mayo de 2019. 

ESTADO DE MÉXICO.- Luego de dos días de investigación y excavaciones en un inmueble de Capultitlán en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró los cuerpos de dos adultos y un menor de edad, quienes estaban desaparecidos desde mayo de 2019.

La Fiscalía informó que fue la tarde del lunes cuando localizaron un tinaco de plástico enterrado mientras llevaban a cabo diligencias que eran parte de una investigación por la desaparición de un hombre de 51 años, una mujer de 34 y un menor de 11 años.


Los cadáveres fueron retirados del tinaco con ayuda de maquinaria debido a que estaban cubiertos con cemento.

Hasta el momento se tiene la hipótesis de que las 3 víctimas fueron asesinadas para despojarlas del terreno en el que habitaban y posteriormente sus cuerpos fueron llevados al sitio donde se les encontró.

La Fgjem informó que por los hechos es investigado un sujeto que actualmente se encuentra recluido en el Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez por el delito de robo con violencia, así como otro sujeto que es investigado por la desaparición y homicidio de estas tres personas.

En esta nota