Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / tamaulipas

En mi gobierno no habrá tregua para violentos: García Cabeza de Vaca

Deben de recibir, por parte del gobierno federal, una señal clara, explícita y contundente de que no habrá espacios para la impunidad.

TAMAULIPAS.- El Gobierno de Tamaulipas aseguró que las organizaciones criminales deben de recibir, por parte del gobierno federal, una señal clara, explícita y contundente de que no habrá espacios para la impunidad.

Todo lo anterior tras los hechos ocurridos el sábado, donde un grupo armado realizó una serie de ataques en la ciudad fronteriza de Reynosa, dejando un saldo de 18 fallecidos, cuatro de ellos integrantes del grupo armado.

Expreso mi solidaridad a las familias de las víctimas inocentes que murieron como consecuencia de estas acciones del crimen organizado en Reynosa. Mi gobierno les dará el apoyo necesario en estos momentos difíciles” Declaró a través del comunicado.

El mandatario estatal manifestó que en relación con los condenables hechos registrados en Reynosa, giró instrucciones para esclarecer a la brevedad lo ocurrido y se proceda contra los responsables.

"En mi gobierno no habrá tregua para los violentos. Hago un llamado al Gobierno Federal para que cada orden de gobierno asuma su responsabilidad en el combate a quienes amenazan la seguridad, la salud y la estabilidad de todas las comunidades".

En esta nota