México AMLO

En estos estados se suspenden las 'mañaneras' de AMLO

Se suspenderán en los estados de Baja California, Puebla, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y Durango.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

López Obrador aclaró que en caso de que se apruebe la revocación de mandato y su permanencia en la Presidencia de la República sea sometida a votación en 2021.(Agencias)

López Obrador aclaró que en caso de que se apruebe la revocación de mandato y su permanencia en la Presidencia de la República sea sometida a votación en 2021. | Agencias

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Las conferencias matutinas o “mañaneras” dejarán de transmitirse por medios públicos a partir de mañana en los seis estados en donde habrá elecciones el próximo 2 de junio, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Las mañaneras se suspenderán en los estados de Baja California, Puebla, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y Durango.


A partir de mañana ya no se transmite, a partir de hoy si tenemos algo por la tarde”, contestó al análisis que realiza la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) de suspender la difusión de la conferencia en canales del Gobierno federal en los estados donde habrá elecciones, por considerarla propaganda.


El proyecto se discutirá este martes y corresponde a una queja del Partido Acción Nacional (PAN).


López Obrador aclaró que en caso de que se apruebe la revocación de mandato y su permanencia en la Presidencia de la República sea sometida a votación en 2021, la conferencia dejará de transmitirse durante el proceso.

 


“Mientras está el periodo, sí. No hay ningún problema que se suspenda, porque se puede informar de otra manera, no yo. Le tengo mucha confianza al pueblo, a la gente”, dijo.
 

En esta nota

Comentarios