Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Profeco

En Sonora se vende el gas LP más caro del País: Profeco

Pitiquito vende el gas más caro en la presentación estacionario y Magdalena en cilindros 

HERMOSILLO, Sonora.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, reveló este lunes durante la conferencia mañanera que en Pitiquito y Magdalena venden más caro el gas.

El funcionario federal, señaló que las marcas que venden más caro el gas LP en su versión estacionario son: Gas Continental del Pacífico, en Sonora, a 13.75 por litro con un margen de ganancias de 6.06 pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

Apuntó que las marcas más económicas detectadas fueron: Gas Campanita, en Zacatecas, a 10.94 pesos por litro; seguido de Gas de Chiapas, en Chiapas, a 10.46 pesos por litro; y Gas Flores, en Coahuila, a 10.50 pesos.

Tenemos una ligera baja en los precios promedio en el gas LP, es una buena noticia, el 3 de febrero estaba en 22.29 y ahora en 22.22 pesos para cilindros, mientras que para estacionarios el promedio en el país era de 11.92 y esta semana que cerró el promedio fue de 11.88 pesos, subrayó.

En el gas LP en la presentación de cilindro, indicó que las marcas más caras son: Gas Continental del Pacífico, en Sonora, a 25.45 pesos por kilo, dejando un margen de ganancia de 9.31 pesos.


En esta nota