Tendencias
Cintilla de tendencias

IMSS Tecámac

Quema de autos

Caro Quintero

Rosalía

En BC se llegó al 115% de vacunación dice Jaime Bonilla en “mañanera”; SS anuncia conclusión de inmunización de 18 años y más en el País

La vacunación al 115% se debe a la gran cantidad de migrantes que llegan a la frontera de la entidad con Estados Unidos, indicó el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

Avatar del

Por SHAILA ROSAGEL

En BC se llegó al 115% de vacunación dice Jaime Bonilla en “mañanera”; SS anuncia conclusión de inmunización de 18 años y más en el País(Captura video)

En BC se llegó al 115% de vacunación dice Jaime Bonilla en “mañanera”; SS anuncia conclusión de inmunización de 18 años y más en el País | Captura video

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- En Baja California se llegó al 115% de la vacunación contra Covid-19 y en julio se llegó a la inmunidad de rebaño, dijo Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California.

El gobernador participó en la conferencia matutina que se realizó en Campeche, en donde habló de la vacunación en el estado como “un caso de éxito”.

Estoy muy emocionado con el hecho de que Baja California es un caso de éxito en la historia de la vacunación, le mando saludos a todo el equipo de salud”, dijo.

La vacunación al 115% se debe, indicó, a la gran cantidad de migrantes que llegan a la frontera de la entidad con Estados Unidos.

Llegamos al rebaño de inmunidad desde julio”, dijo y agregó que al principio hubo un “factor de desconocimiento” de la vacuna por parte de la población.

El puro término de decir que la vacuna era experimental ponía muy nerviosa a la gente”, dijo.

Hoy la Secretaría de Salud dio por concluida la vacunación de los mexicanos de 18 años y más en todo el País.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, precisó que aunque se concluyó con la vacunación de los mayores de 18 años, continúa la inmunización de niños y adolescentes con comorbilidades.

En esta nota

Comentarios