GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Elementos de la FGJEM y criminales se enfrentan a balazos en Ecatepec

Se desató una balacera y una persecución entre elementos de la FGJEM y criminales al estar cumpliendo con una orden de aprehensión. 

Avatar del

Por El Universal

Se desató una balacera y una persecución entre elementos de la FGJEM y criminales al estar cumpliendo con una orden de aprehensión. (Captura de video)

Se desató una balacera y una persecución entre elementos de la FGJEM y criminales al estar cumpliendo con una orden de aprehensión.  | Captura de video

ECATEPEC, Méx.- Este martes elementos de la fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) se estuvieron enfrentando a balazos contra presuntos delincuentes, esto en la colonia Melchor Múzquiz, en este enfrentamiento uno de los agentes resultó lesionado.

Según el reporte policial, los agentes de investigación acudieron a un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Melchor Múzquiz, en la Quinta Zona, para cumplimentar una orden de aprehensión, pero varios vecinos trataron de impedirlo.

Esta persecución culminó en la avenida Pichardo Pagaza, en la colonia Fuentes de Aragón, los agresores fueron detenidos por los agentes de la FGJEM, junto con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de Seguridad Pública local.

Durante el zafarrancho, uno de los policías de investigación resultó lesionado, presuntamente por atropellamiento.

Al sitio acudieron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo en una ambulancia a un hospital para que recibiera atención especializada.

En tanto, los agresores fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Aún no se precisa el número de arrestados.

Te puede interesar: "Va, rífate un tiro”; graban pelea entre un oficial y un civil en calles de Ecatepec

En esta nota

Comentarios