Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elba Esther Gordillo

Elba Esther Gordillo llega a Twitter; envía mensaje navideño a maestros

La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), deseó a las maestras y a los maestros disfrutar de las fiestas decembrinas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex presidenta de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, compartió en su primer tuit un video en el que manda un mensaje a las maestras y maestros por motivo de las fiestas decembrinas.


“Hola, estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre. Hay tanto que decir y tanto que hacer, que sólo quiero reconocer el trabajo a mis compañeras maestras y compañeros maestros, a todos los trabajadores de la educación”, dijo Gordillo en su mensaje.


En la grabación de más de un minuto, la ex dirigente del SNTE deseó a los maestros que descansen y disfruten de las celebraciones navideñas. Además, adelantó que el próximo año deben “estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización social”.

“Que estos días de fiesta sirvan para traer la paz, la armonía a cada uno de los hogares, que puedan disfrutar de sus seres queridos en el amor y la fraternidad, que distingue a la familia magistral y a nuestra organización”. Añadió.


La cuenta de Twitter fue abierta el pasado mes de noviembre, según se indica en el perfil, sin embargo, esta publicación es la primera que se hace en ella.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 956 reproducciones y ocho retuits.

Con información de Milenio

En esta nota