No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

El papel de Juan Collado en el divorcio de Peña Nieto

Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo y ex esposo de Leticia Calderón; se encargó del divorcio de Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El papel de Juan Collado en el divorcio de Peña Nieto(Especial)

El papel de Juan Collado en el divorcio de Peña Nieto | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de hoy, la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo y ex esposo de Leticia Calderón. 

Fuentes reportan que la detención ocurrió en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, por presuntos delitos de lavado de dinero. 

Juan Collado es abogado de Carlos Romero Deschamps y amigo personal de Enrique Peña Nieto; quien además se encargó de concretar su divorcio de Angélica Rivera.

Juan Collado ha estado casado en tres ocasiones distintas; en primera instancia se unió con María del Mar Dot Bohigas, con quien tuvo dos hijos: Juan Collado y Mar Collado.

En segunda instancia, el abogado se casó con la actriz Leticia Calderón, con quien tuvo a sus dos hijos más pequeños: Luciano y Carlos.

Por tercera ocasión el abogado mexicano se unió con la actriz Yadhira Carrillo, con quien no tiene hijos. 

En mayo pasado, su hija Mar contrajo matrimonio con Gonzalo Zabala, boda que destacó por los personajes que se dieron cita en la celebración, entre ellos Alfredo del Mazo, exgobernador del Estado de México; Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero; Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública; Raúl Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, acompañado de su novia Tania Ruiz.
 

En esta nota

Comentarios