No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"El beisbol es un espacio común": AMLO y Trump intercambian bates como regalos en la Casa Blanca

Cabe destacar que el político tabasqueño es un aficionado entusiasta de dicho deporte, como lo ha manifestado en múltiples ocasiones.

Avatar del

Por El Imparcial

Pronunciamiento conjunto de AMLO y Donald Trump

WASHINGTON D.C.- Este miércoles en la capital estadounidense se está llevando a cabo la primera visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a un país extranjero, así como la primera ocasión que se reune con su homólogo estadounidense, Donald Trump.


El encuentro inició con una reunión privada entre Trump y López Obrador en la Casa Blanca, para que posteriormente se integraran las comitivas de ambos mandatarios.

Por lo que en este punto ambos, con los secretarios de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón, de Economía Graciela Márquez Colín y el Jefe de la Oficina de Presidencia Alfonso Romo Garza presentes en el Salón Oval intercambiaron regalos y continuaron conversando. Los cuales consistieron en bates de beisbol con distintos diseños personalizados.

Cabe destacar que el político tabasqueño es un aficionado entusiasta de dicho deporte, como lo ha manifestado en múltiples veces.

Asimismo, Ebrard Casaubón escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

Intercambio de bates en la Casa Blanca, el béisbol es un espacio común".

Por otra parte, a las 18:45 horas, se ofrecerá una cena que reunirá a los presidentes de México y Estados Unidos junto a un grupo de empresarios de ambos países.

Los empresarios mexicanos que asistirán a la cena entre los titulares del Ejecutivo y la iniciativa privada son: Ricardo Salinas Pliego (Grupo Salinas), Carlos Hank González (Grupo Financiero Banorte), Bernardo Gómez (Grupo Televisa), Olegario Vázquez Aldir (Grupo Empresarial Ángeles), Daniel Chávez (Grupo Vidanta), entre otros.

En esta nota

Comentarios