Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

El "Testamóvil" visitará los siguientes puntos de la CDMX, del 25 al 30 de octubre

Cabe destacar que entre la segunda mitad de 2020 y lo que va de 2021, la DGRT ha entregado poco más de 10 mil 500 testamentos a igual número de personas que lo han tramitado.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México (CEJUR) dio a conocer este domingo por medio de sus redes sociales que el “Testamóvil” estará presente la próxima semana en varios puntos de la CDMX.

Según el portal de La Silla Rota, el “Testamóvil” brinda asesoría Jurídica de forma gratuita en el área testamentaria a las personas, también hacer descuentos en los costos y tiene como objetivo facilitar y fomentar su otorgamiento

Asimismo, se suman a la campaña permanente –mediante el trámite presencial– la oficina central de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT), ubicada en calle Azafrán número 18, colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, y sus once Módulos de Regularización cuyo directorio puede ser consultados en la siguiente liga: https://bit.ly/3B18bla

La CEJUR indica que para realizar el trámite solo se necesita tener más de 16 años de edad, llevar identificación oficial y un comprobante de residencia de la CDMX.

El costo para personas adultas mayores es de 560 pesos y el universal de mil 680 pesos.

Cabe destacar que entre la segunda mitad de 2020 y lo que va de 2021, la DGRT ha entregado poco más de 10 mil 500 testamentos a igual número de personas que lo han tramitado.

Lugares donde brindará atención

Lunes 25: Explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero "Pilares Tulyehualco". Santiago Tulyehualco, Xochimilco.

Martes 26: Plaza Giordano Bruno, Bruselas esquina Roma, colonia Juárez. "Módulo Deportivo Guayacanes", Bosques de El Pedregal, Tlalpan. "Kiosco" de la explanada de la Alcaldía Iztacalco.

Miércoles 27: Av. Jalisco Oriente, esquina Av. México Norte, Villa Milpa Alta, Milpa Alta. “Módulo de Participación Ciudadana”. Sur 16, entre Oriente 237 y Rojo Gómez, Iztacalco.

Jueves 28: Gladiolas esquina Francisco Goytia, San Pedro Xochimilco. "Módulo de Participación Ciudadana". Sur 16, entre Oriente 237 y Rojo Gómez, Iztacalco. Emiliano Zapata frente a la Escuela Xicoténcatl, Pueblo de San Bernabé Ocotepec, Magdalena Contreras.

Viernes 29: Playa Miramar esquina Playa Norte – "Módulo de Participación Ciudadana", Parque de las Rosas, Iztacalco y Sábado 30 Unidad Habitacional "FIVIPORT", Venustiano Carranza.