No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"El Señorón" del CJNG, entrega despensas a personas de Morelos

En las fotografías, se observa que las despensas fueron entregadas a operadores de combis y personas de escasos recursos.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Las bolsas de plástico transparentes fueron llenadas con aceite, papel sanitario, galletas y sopas, entre otros productos.(Especial)

Las bolsas de plástico transparentes fueron llenadas con aceite, papel sanitario, galletas y sopas, entre otros productos. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Al igual que en Jalisco, Tamaulipas, Michoacán y Guanajuato, grupos criminales repartieron despensas en Morelos ante la contingencia por Covid-19. 


Imágenes difundidas en redes sociales muestran a sujetos encapuchados, vestidos totalmente de negro y con armas largas, entregando bolsas con productos de primera necesidad rotuladas con calcomanías de "El Señorón".


"El Frank", "XL", "El Señorón" o "El Colombiano", así se le conoce a Francisco Javier Rodríguez Hernández, líder de una célula delictiva aliada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


En las fotografías, se observa que las despensas fueron entregadas a operadores de combis y personas de escasos recursos.


Las bolsas de plástico transparentes fueron llenadas con aceite, papel sanitario, galletas y sopas, entre otros productos.

En esta nota

Comentarios