GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Edomex: Padre e hijo son vinculados a proceso por homicidio en Temascalcingo

Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Temascalcingo, luego de que habrían golpeado a un hombre hasta causarle la muerte.

Avatar del

Por Redacción/GH

De las indagatorias efectuadas por la Fiscalía Estatal fue posible establecer que los implicados mantenían problemas con la víctima y el pasado 22 de septiembre lo habrían interceptado y golpeado, ocasionándole la muerte.(Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

De las indagatorias efectuadas por la Fiscalía Estatal fue posible establecer que los implicados mantenían problemas con la víctima y el pasado 22 de septiembre lo habrían interceptado y golpeado, ocasionándole la muerte. | Fiscalía General de Justicia del Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.-Luis Felipe "N" y Eusebio "N", padre e hijo, respectivamente, fueron vinculados a proceso luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditara su probable participación en el hecho delictivo de homicidio.

Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Temascalcingo, luego de que habrían golpeado a un hombre hasta causarle la muerte, en la carretera principal a Santa Ana Yenshu Centro-Santa Ana Yenshu La mesa, en el citado municipio.

Te puede interesar: Detienen a mujer tras desaparición de manicurista en Edomex; había sido su última clienta

Los probables agresores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente por este homicidio calificado.

De las indagatorias efectuadas por la Fiscalía Estatal fue posible establecer que los implicados mantenían problemas con la víctima y el pasado 22 de septiembre lo habrían interceptado y golpeado, ocasionándole la muerte.

Te puede interesar: Investigan a sujeto por intento de feminicidio en Edomex; trató de intoxicar a su víctima

Luis Felipe “N” y Eusebio “N” posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó vincularlos a proceso, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

En esta nota

Comentarios