Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Edomex: ¿En qué rutas de combis y camiones asaltan más?

Los habitantes de Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Ecatepec y Atizapán, entre los más afectados a causa de estos crímenes.

Avatar del

Por El Universal

Las rutas con más alto riesgo de asaltos en el Estado de México, fueron enumeradas por autoridades de seguridad..(Especial)

Las rutas con más alto riesgo de asaltos en el Estado de México, fueron enumeradas por autoridades de seguridad.. | Especial

TLALNEPANTLA.- Siete rutas de alto riesgo en asaltos violentos a transporte de pasajeros han identificado autoridades de la Secretaría de Seguridad en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec informó el secretario Rodrigo Martínez Celis Wogau.

Ubican 7 rutas de alto riesgo por asaltos violentos en Edomex

Por ello en estos corredores se han incrementado los operativos de seguridad especialmente en la Vía López Portillo en los municipios de Tultitlán y Coacalco.

En Naucalpan en Río Hondo.

En Nicolás Romero en la Vía Corta a Morelia y en la carretera Nicolás Romero-Atizapán.

En Tlalnepantla en las avenidas Mario Colin y Jesús Reyes Héroes.

En Ecatepec en la autopista México-Pachuca.

En Atizapán y Tlalnepantla en la avenida de Los Maestros , indicó el secretario de Seguridad mexiquense.

En el Estado de México en lo que va del año se han registrado 5 mil 305 asaltos a pasajeros dentro de camionetas y camiones que circulan por el Estado de México, de acuerdo al último corte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SESNSP).

 

En esta nota

Comentarios