Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Búsqueda de personas desaparecidas

Durango: Hallan cuerpos de hombres arrastrados por corriente 

Autoridades de Protección Civil señalaron que los cuerpos pertenecen a tres personas que intentaban cruzar el río Florido el pasado 14 de noviembre.

DURANGO.- Este martes concluyó la búsqueda de tres hombres que fueron arrastrados por la corriente del río Florido cuando intentaban cruzar a bordo de una camioneta, el pasado 14 de noviembre, informó la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Durango.


De acuerdo con medios locales, el incidente se registró la madrugada del pasado jueves cuando la camioneta, en la cual viajaban tres hombres, fue arrastrada por la corriente del río Florido.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como Aldo Cano Chávez, José Alfredo Cano y Leopoldo Olivas Corral, de 34,48 y 49 años de edad, reveló la Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc).


Asimismo, la dependencia destacó a través de su cuenta de Twitter que el mismo día del incidente fue localizado el cuerpo sin vida de Leopoldo.

El hallazgo del segundo cuerpo se registró alrededor de las 10:30 horas, mientas que media hora después fue localizado el tercer cadáver.

Con información de Excélsior

En esta nota