Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gas

Dos mujeres y una menor pierden la vida por presunta fuga de gas en Tecámac

Una fuga de gas provocó la muerte de tres personas, las cuales eran dos mujeres adultas y una menor de edad, una persona más resultó con quemaduras de tercer grado.

TECÁMAC, Méx.-Este martes se comunicó que tres personas perdieron la vida al encontrarse en el interior de su domicilio, el cual estaba ubicado en la colonia Jardines de Tecámac, quienes aparentemente se intoxicaron con gas; y una más presentó lesiones.

Por lo que reportaron, fue el C5 quienes recibieron una llamada de que en una vivienda de la calle Jardines Flotantes de Xochimilco, se encontraban varios inquilinos inconscientes, por lo que se pidió la ayuda de los servicios de emergencia.

El Imparcial: imagen de artículo

A la zona también llegaron policías municipales, los cuales confirmaron que se trataba de dos mujeres adultas y una menor de edad, quienes habían perdido la vida.

Por el equipo de paramédicos se revisó a las tres personas, pero estas ya no contaban con signos vitales. En el lugar también encontraron a otra persona que tenía quemaduras de tercer grado, por lo que se le trasladó al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango para su atención.

Una fuga de gas provocó el incendio

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil, también se presentó un incendio en el inmueble, probablemente por la fuga de gas.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Arely Carmín, de 45 años de edad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para ordenar el levantamiento de los tres cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense.

Peritos de la corporación mexiquense realizaron una investigación para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar:Varios heridos tras explosión por fuga de gas en Tlalnepantla, Estado de México

En esta nota