No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Donald Trump llama a AMLO para confirmarle que le venderá ventiladores y equipo médico

López Obrador consideró que se trata de “un nuevo gesto de solidaridad con México” y le planteó a posibilidad de verse en persona en junio o julio.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Lopez Obrador consideró que se trata de “un nuevo gesto de solidaridad con México” y le planteó a posibilidad de verse en persona en junio o julio.

Lopez Obrador consideró que se trata de “un nuevo gesto de solidaridad con México” y le planteó a posibilidad de verse en persona en junio o julio.

CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibió una llamada de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, para garantizarle que le venderá ventiladores y equipo médico para terapia intensiva.

“Me llamó el presidente Donald Trump para responder a la solicitud que le hicimos sobre la adquisición de ventiladores y equipo médico de terapia intensiva. Me garantizó que a finales de este mes tendremos mil y podremos adquirir otros más porque nuestro país no tiene restricciones para las compras de equipo de Estados Unidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

López Obrador consideró que se trata de “un nuevo gesto de solidaridad con México” y le planteó la posibilidad de verse en persona en junio o julio.

“Le planteé la posibilidad de encontrarnos en junio o julio para externarle personalmente nuestro agradecimiento y dar testimonio de la entrada en vigor del T-MEC. Mi afecto a los paisanos y al pueblo estadounidense”, escribió.

El mandatario le pidió a su homónimo el que Estados Unidos le vendiera a México 10 mil ventiladores y monitores para enfrentar el Covid-19.

En esta nota

Comentarios