Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones en México

Don Pedro, sobreviviente de Covid, acudió a votar con todo y tanque de oxígeno

Pedro Salinas, de 67 años, estuvo hospitalizado en Ciudad Deportiva durante casi un mes, hoy a casi 3 meses de egresar de esa unidad médica emitió su voto en la casilla 0793 en la colonia Cuajimalpa.

CIUDAD DE MÉXICO.-El señor Pedro Salinas de 67 años, sobreviviente de Covid, con todo y tanque de oxígeno salió de su casa este domingo para emitir el voto.

Durante casi un mes estuvo hospitalizado en Ciudad Deportiva, hoy a casi 3 meses de egresar de esa unidad médica emitió su voto en la casilla 0793 en la colonia Cuajimalpa.

A pesar de asegurar que es difícil salir con un tanque de oxígeno, acompañado de sus dos hijos, Don Pedro declaró que estaba contento por ser un sobreviviente del Covid-19.

En esta Jornada electoral habrá la renovación total de la Cámara de Diputados

En punto de las 7:06 de la mañana arrancó la ceremonia cívica de honores a la bandera en la explanada principal del Instituto Nacional Electoral (INE) con la que se arrancó la jornada electoral de este domingo donde habrá la renovación total de la Cámara de Diputados y de 15 gubernaturas.

En el comunicado técnico difundido por la Secretaría de Salud correspondiente al 6 de junio, se detalló que este día se reportaron 2 millones 433 mil 681 casos confirmados de coronavirus en México. Es decir, mil 401 casos más que el sábado.

En esta nota