Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Emma Coronel

Divulgan foto de Emma Coronel con ropa de prisión

La esposa de “El Chapo” Guzmánx hoy tendrá su primera audiencia virtual en EU 

ESTADOS UNIDOS.- La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán dejó atrás el glamour, al lucir con ropa de prisión en una foto que fue divulgada por la Oficina del Alguacil de Alexandria, en Virginia.

En la fotografía la exreina de belleza porta un traje de reclusa y luce un semblante demacrado, luego de ser detenida cerca de Washington, Estados Unidos, acusada de narcotráfico.

La hija de Ignacio Coronel, fue detenida este lunes en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en el estado de Virginia, acusada de integrar una red que enviaba a Estados Unidos cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas.

También es acusada de colaborar en dos complots para ayudar a “El Chapo” Guzmán a escapar de cárceles mexicanas, incluida la fuga del penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicada en Almoloya de Juárez, en julio de 2015.

De acuerdo a sus abogados, Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró, quienes defendieron al líder del cártel de Sinaloa, la influencer se declarará no culpable en la primera audiencia que sostendrá este martes vía virtual.

Según la periodista Azucena Uresti, la madre de las hijas menores del capo la audiencia se celebrará en el Tribunal de Distrito de Columbia este martes 23 de febrero.

A través de sus redes sociales, Uresti, señaló que la audiencia virtual será a las 13:00 horas, tiempo local, (12:00 tiempo de Mexico) ante el juez Magistrado Robin Meriweather.

Guzmán Loera fue sentenciado a cadena perpetua en julio de 2019 y hoy día cumple su condena en la prisión de máxima seguridad ADX, en Florence, Colorado.

En esta nota