Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Dispárense en el fundillo", dice diputado de Morena que busca prohibir disparos al aire en navidad

Utilizando un peculiar lenguaje, el diputado de Movimiento Regeneración Nacional invitó a aquellas personas que disparan al aire a navidad a mejor "dispararse en el fundillo".

Avatar del

Por Redacción/GH

Será la Comisión de Justicia la encargada de analizar, discutir y dictaminar la propuesta del legislador morenista.(Especial)

Será la Comisión de Justicia la encargada de analizar, discutir y dictaminar la propuesta del legislador morenista. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Carlos Alberto Manzo Rodríguez presentó esta semana una iniciativa para reformar el Código Penal Federal y se imponga una sanción de 1 a 4 de cárcel a quienes detonen armas de fuego al aire.

Utilizando un peculiar lenguaje, el diputado de Movimiento Regeneración Nacional invitó a aquellas personas que disparan al aire a navidad a mejor "dispararse en el fundillo".

Te puede interesar: Diputado del PAN rompe imagen de AMLO en Congreso de la CDMX; Morena denuncia amenaza

Si piensan dispar al aire en esta Navidad, dispárense mejor la cena de navidad, dispárense un abrazo y amor a sus familias y si no les gusta ninguna de esas cosas, mejor dispárense en el fundillo", destacó el legislador.

Armas de fuego serían decomisadas

Cabe destacar que, en caso de aprobarse esta reforma y adición del artículo 162 del Código Penal, implicaría también que las armas de fuego fueran decomisadas.

Te puede interesar: Criminales se visten con trajes para sanitizar banco y terminan asaltándolo en CDMX

Manzo Rodríguez justificó el uso de la palabra al explicar que es mayor el daño que genera disparar al aire y herir a niños, niñas, hombres, mujeres y animales que el uso de dicho lenguaje.

Será la Comisión de Justicia la encargada de analizar, discutir y dictaminar la propuesta del legislador morenista.

En esta nota

Comentarios