México

Diputados podrían aprobar Ley de Austeridad el jueves 18

La sesión extraordinaria se llevará a cabo el próximo jueves 18 de julio, cuando también se dé la ratificación de Arturo Herrera como secretario de Hacienda.

Avatar del

Por El Universal

En este sentido la minuta ya fue turnada a las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público.(Especial)

En este sentido la minuta ya fue turnada a las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde la Cámara de Diputados recibió la minuta de la Ley de Austeridad Republicana, que recientemente modificó el Senado de la República, y que busca prohibirles a los funcionarios públicos trabajar en la iniciativa privada en los próximos 10 años después de salir de la Administración Pública Federal.


De acuerdo con un oficio, que firmó la secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Karla Yuritzi Almazán (Morena), se da cuenta de que se recibió la minuta.


En este sentido la minuta ya fue turnada a las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, y la de Presupuesto y Cuenta pública para elaborar el dictamen.


Se conoce la versión de que los diputados podrían someterla a discusión en la próxima sesión extraordinaria que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de julio, cuando también se dé la ratificación de Arturo Herrera como secretario de Hacienda, tras la renuncia de Carlos Urzúa a este cargo el martes pasado.

En esta nota
  • Ley de Austeridad

Comentarios