México

Diputados aprueban en “secreto” compra de 23 vehículos

La compra se llevó a cabo pese a la austeridad proclamada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Avatar del

Por El Imparcial

Diputados aprueban en “secreto” compra de 23 vehículos(GH)

Diputados aprueban en “secreto” compra de 23 vehículos | GH

CUERNAVACA, Morelos.- Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local confirmó que se llevó a cabo la compra de 23 vehículos con una inversión de más de siete millones de pesos.

Sotelo Martínez explicó que de acuerdo con las coordinadoras de los Grupos y Fracciones Parlamentarios, el uso de los automóviles será exclusivamente institucional.

No es una adquisición personal pero si serán de uso institucional, no de los diputados pero si de las actividades propias de las comisiones” Dijo Sotelo.

Asimismo, el presidente dijo que los vehículos no estarán a la disposición de las actividades personales de los legisladores debido a que se llegó a un acuerdo para su resguardo con el fin de que estos sean entregados a la siguiente Legislatura en óptimas condiciones.

Por otro lado Sotelo Martínez rechazó que la compra vaya en contra de la austeridad que fue dictada por el presidente de México debido a que este no se trata de un lujo o incongruencia por parte de los diputados.

Con información de El Sol de Cuernavaca
 

En esta nota
  • Ley de Austeridad
  • Diputados

Comentarios