México Guardia Nacional

Diputados aprobarán sin modificaciones leyes de Guardia Nacional

Los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados pactaron aprobar sin modificaciones las leyes secundarias de la Guardia Nacional.

Avatar del

Por El Unviersal

Los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados pactaron aprobar sin modificaciones las leyes secundarias de la Guardia Nacional.(Twitter)

Los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados pactaron aprobar sin modificaciones las leyes secundarias de la Guardia Nacional. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.-Los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados pactaron aprobar sin modificaciones las leyes secundarias de la Guardia Nacional esta tarde en el pleno de la Cámara de Diputados en su segundo periodo extraordinario.


En un mensaje que ofrecieron a los medios de comunicación los líderes de Morena, Mario Delgado; del PAN, Juan Carlos Romero Hicks; del PRI, René Juárez; del PT, Reginaldo Sandoval; de Encuentro social, Olga Elizondo; del PRD, Verónica Juárez y del Verde, Arturo Escobar, respaldaron las cuatro leyes.


El líder de Morena, Mario Delgado, dijo que en San Lázaro se va a respetar la unanimidad y el consenso que se dio en el Senado para las cuatro leyes secundarias porque dijo que al país le urge que este cuerpo de seguridad pueda desplegarse en todo el país.


Reconoció que lo han buscado desde el Alto Comisionado de la ONU o de organizaciones civiles para plantearle algunas modificaciones, sin embargo, él no ve ninguna observación o motivo grave para modificar los dictámenes.

En esta nota

Comentarios