No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Diputada ocasiona choque múltiple en San Miguel de Allende bajo efectos del alcohol

A pesar de identificarse oficialmente como integrante de la LXIV Legislatura, la mujer fue a los separos para quedar a disposición del Ministerio Público por los daños que causó, incluidas lesiones.

Avatar del

Por El Imparcial

Diputada ocasiona choque múltiple en San Miguel de Allende bajo efectos del alcohol(Especial)

Diputada ocasiona choque múltiple en San Miguel de Allende bajo efectos del alcohol | Especial

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Una mujer en aparente estado de ebriedad ocasionó un choque múltiple en un camino de terracería de San Miguel de Allende por el que una persona salió con lesiones.

La presunta responsable se identificó como diputada federal por Morena, y a pesar de que enseñó a las autoridades sus identificaciones oficiales como integrante de la LXIV Legislatura, fue llevada a los separos para quedar a disposición del Ministerio Público por los daños que causó.

De acuerdo a información de Milenio, el percance se dio a las 19:40 horas del domingo en un camino que conecta a las comunidades de Montecillo de nieto y Artesano.

Según el Heraldo, Testigos que vieron el incidente aesguran que la diputada manejaba una camioneta Honda CR-V y perdió el control de ésta; después colisonó con una cuatrimoto y un Tsuru de color rojo.

Al llegar, las autoridades descubrieron que la automovilista se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La mujer que se trasladaba en el Tsuru sufrió lesiones en el cuello y espalda, por lo que la trasladaron al Hospital Regional.

Reyna Celeste Ascensio Ortega es el nombre al cual responde la legisladora.
 

En esta nota

Comentarios