Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vacuna contra la Covid-19

"Dinosaurio" acompaña a su mamá a recibir vacuna contra Covid en Tamaulipas

Cuando se le cuestionó el por qué acudió así al puesto de vacunación, el joven mencionó que su motivo fue el hacer que los adultos mayores pasaran un rato agradable mientras esperaban su turno para ser vacunados.

TAMAULIPAS, México.-Esta mañana un hombre decidió acompañar a su madre a la vacunación contra Covid-19 en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas. Sin embargo, el sujeto se destacó en las filas puesto que decidió asistir vestido de dinosaurio.

Cuando se le cuestionó el por qué acudió así al puesto de vacunación, el joven mencionó que su motivo fue el hacer que los adultos mayores pasaran un rato agradable mientras esperaban su turno para ser vacunados, puesto que el tiempo que se está en las filas puede tomar mucho tiempo.

Me puse esta botarga, pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mamá como a los demás viejecitos. La espera dio frutos: a mi mamá le habían dado la ficha mil 275, misma que le brindará nueva esperanza para poder vencer al coronavirus, declaró.

El “dinosaurio” Mardonio Rivera también dijo que esa botarga es utilizada en un negocio de tortas que la familia posee en el centro de Ciudad Madero, en Tamaulipas. Además, subrayó que, en otras ocasiones, utiliza este disfraz para distribuir tortillas a domicilio entre los clientes de la región, informó UNO TV.

Según el último reporte presentado en la conferencia de prensa diaria sobre coronavirus, en México se han administrado 12 millones 407 mil 625 dosis de la vacuna contra la Covid-19.

En esta nota