No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a Diego "N", presunto feminicida de Jessica González: informa Fiscalía

El Fiscal de Michoacán informó que el sospechoso del asesinato de la joven maestra fue detenido y ya se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama.

Avatar del

Por El Imparcial

Detienen a Diego "N", presunto feminicida de Jessica González: informa Fiscalía(Especial)

Detienen a Diego "N", presunto feminicida de Jessica González: informa Fiscalía | Especial

MORELIA, Michoacán.- Diego Urik "N", señalado como sospechoso del feminicidio de Jessica González, ha sido detenido, informó Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán.

López Solís agregó que  ya se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama.

Sin dar más detalles de su captura, la Fiscalía señaló que continuan con el proceso. Cabe recordar que esta semana, el organismo anunció que ofrecía 1 millón de pesos como recompensa por el joven, que temían se diera a la fuga del país, por lo que ayer el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria ante la latente posibilidad.

El pasado 27 de septiembre se pidió a la Interpol emitir una "ficha roja" por este caso, para advertir a las policías del mundo sobre la posibilidad de que escapara de México.

¿Por qué se le inculpa?

Una prima de Jessica, declaró que la víctima había salido con Diego "N", quien conducía un Volskwagen Polo color gris, mismo que después sería llevado a un autolavado por la supuesta pareja sentimental del principal sospechosos del crimen.

En el negocio, trascendió que a los trabajadores se les pidió con especial enfásis lavar "muy bien" la cajuela, misma que en un video aparece demasiado custodiada, inspeccionada  e incluso olida por Diego.

A pesar de esto, por medio de su cuenta de Facebook, el joven compartió una publicación de la cuenta de Jessica González, hecha por su hermano, en la que se brinda información de la joven maestra, que en ese momento se reportó como desaparecida.


 Uno de los hermanos de Jessica refiere una grabación en la que Diego "N" dice que efectivamente estuvo con la víctima, y dieron una vuelta por la zona de Altozano, pero luego tuvo que "levarla a su casa ya que tenía que llegar temprano".

En esta nota

Comentarios