Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos abre cuenta de Twitter "para acercarse a los jóvenes"

El “Jefe” Diego, como también se le conoce, señaló que para él, a sus 80 años de edad, fue difícil entrar al mundo, que desconoce, de las redes sociales. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Con su característico puro en mano, Diego Fernández de Cevallos publicó un video en Twitter anunciando que a partir de este lunes tendrá presencia en redes sociales con el fin de acercarse a la juventud, sector del que dijo “tienen la posibilidad de cambiar a México”.

El “Jefe” Diego, como también se le conoce, señaló que para él, a sus 80 años de edad, fue difícil entrar al mundo, que desconoce, de las redes sociales.

En el video de dos minutos, pese a que es un referente de la política mexicana, se presentó y mencionó que ha sido panista toda la vida y que a través de dicho partido ha luchado por sus ideales.

Dijo que su llegada a las redes sociales es para “convencer a las juventudes” que tienen en sus manos “su destino y el destino de México”.

Destacó que el actual momento que vive México es “trascendente, peligroso, con desafíos, pero también con grandes oportunidades”.

Por lo anterior, convocó a los jóvenes de México “a luchar con valor, hacer un gran esfuerzo y vivir con decencia la vida y sin que falte nunca la alegría”.

Al final del video dijo que en la juventud está la “posibilidad de cambiar a México”, por lo que a partir de este lunes tendrá abiertas sus redes sociales.

Tras abrir su cuenta de Twitter, el "Jefe" Diego ya acumula más de 26 mil seguidores, mientras que en Facebook más de 2 mil 500 personas lo siguen.

En esta nota