Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Delitos en México

Detienen a mujer con más de 8 mil pesos en billetes falsos en Querétaro

La Unidad de Análisis Policial dio a conocer que la imputada cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a comercio en la modalidad de fardería y robo simple.

QUERÉTARO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués detuvieron a una mujer fue detenida en poder de billetes falsos, una impresora y hojas impresas con reproducciones de efectivo.

La detención se registró luego de que el personal operativo acudiera al fraccionamiento Los Hérodes donde un taxista reportó a una mujer que intentó pagarle con un billete falso de 200 pesos.

Posteriormente se realizó una revisión donde fueron localizados 10 billetes de 500 pesos y 18 billetes de 200 entre sus pertenencias, todos ellos apócrifos, así como 45 hojas sin recortar con billetes de diversas denominaciones, una impresora, papel y tinta.


Por su parte, la Unidad de Análisis Policial dio a conocer que la imputada cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a comercio en la modalidad de fardería y robo simple.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de uso de moneda falsa en su modalidad de almacenamiento y producción.



Con información de Excélsior

En esta nota