Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en México

Detienen a hombre que escondía cuerpo de su madre tras, presuntamente, haberla matado en Estado de México

De acuerdo con las autoridades municipales, su hijo, Raymundo Estanislao "N", de 37 años, ejercía violencia física contra su propia madre de manera frecuente. 

ESTADO DE MÉXICO.- Policías municipales detuvieron a un sujeto que escondia el cuerpo de su madre, a la que habría asesinado días antes, en una vivienda de Tlanepantla, en el Estado de México (Edomex).

Integrantes de la Célula de Género acudieron a un domicilio en San Lucas Tepetlacalco, en apoyo de elementos del Grupo Especial Táctico que se encontraban afuera de un inmueble, donde los vecinos manifestaron que desde el lunes no veían a una mujer de 72 años.

De acuerdo con las autoridades municipales, su hijo, Raymundo Estanislao "N", de 37 años, ejercía violencia física contra su propia madre de manera frecuente.

Policías al llegar hablaron con el hombre, al preguntarle por su madre, indicó que se encontraba dentro de su casa, pero se negó a salir y a dejarlos ingresar al domicilio para verificar.

Ante la posibilidad de riesgo por la vida de la mujer, los uniformados decidieron entrar por la fuerza a la casa.

En una de las habitaciones se aseguró al individuo y en otra se encontró el cadáver de la mujer boca abajo. Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron que la adulta mayor ya no tenía signos vitales.

Al confirmar el deceso de la mujer, los policías pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

En esta nota