Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo León

Detienen a hombre por agredir a enfermera del IMSS al no atender rápido a su esposa

El detenido habría golpeado en el abdomen a la enfermera del IMSS luego de que su esposa no fuera atendida rápidamente.

NUEVO LEÓN, Monterrey.- Un hombre identificado como Hugo Jair “N”, de 44 años de edad, fue arrestado después de agredir físicamente a una enfermera en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la colonia Desarrollo Urbano, al este de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con información obtenida de los medio Telediario y ABC noticias, el agresor supuestamente habría golpeado en el abdomen a la enfermera del IMSS luego de que, el martes pasado a las 15:25 horas, su esposa no fuera atendida rápidamente.

El incidente fue informado a los servicios de emergencia y agentes de la Policía de Monterrey acudieron al lugar para asegurar al presunto agresor.

La enfermera, de 41 años, relató a las autoridades que ella se encontraba vendando las piernas de un paciente que iba a ingresar al quirófano cuando la esposa comenzó a sentirse mal, posiblemente debido a estar en ayunas.

En su desesperación, el esposo la insultó por no atenderla rápidamente y la golpeó en el estómago con el codo, lo que provocó que la enfermera quedara sin aliento.

El hombre salió del lugar y la enfermera aprovechó para solicitar ayuda a un guardia de seguridad, quien alertó a las autoridades correspondientes.

Estas llegaron al sitio y trasladaron al agresor a las instalaciones de la Policía de Monterrey para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: IMSS BC llama a mantener niveles óptimos de presión arterial

En esta nota