Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Delitos sexuales

Detienen a hombre con droga; era buscado por violación

Lo arrestan por posesión de mariguana y otras sustancias; tenía orden de aprehensión por delitos sexuales.

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos del Grupo Especial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a dos sujetos originarios de Veracruz y Tabasco, que traían en posesión varias dosis de hierba verde con las características de la marihuana, así como polvo blanco, al parecer cocaína. Al investigar sus nombres en la base de datos, resultó que uno de los detenidos, tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de violación.

La noche del jueves, al ser observados en actitud sospechosa, los presuntos narcomenudistas, de nombres José “N”, de 24 años de edad, originario de Veracruz, e Isidro “N” de 19 años, procedente de Tabasco, quienes, al ser abordados por los elementos del Grupo Especial, y tras una revisión, se les encontraron 17 bolsas pequeñas que contenían mariguana, y otras nueve con una sustancia al parecer cocaína.

Cuando se realizó la detención que tuvo lugar la noche del jueves en el municipio rural de Vallecillo, ubicado 120 kilómetros al norte de Monterrey, los oficiales policiacos revisaron en la base de datos y se percataron que José “N”, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en el estado de Veracruz desde noviembre de 2020.

Por lo anterior, además de que José “N” deberá responder por la posesión ilícita de sustancias tóxicas igual que su acompañante, también lo hará por las cuentas pendientes que tiene por violación en su estado natal.

En esta nota