Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Maltrato animal

Detienen a dos por balacear a perro en Edomex 

Los detenidos llegaron a un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de El Oro, donde uno de los dos realizó disparos hacia el interior de la casa.

ESTADO DE MÉXICO.- Derivado de una denuncia ante La Fiscalía General de Justicia Estado de México (FGJEM) se logró la detención de sos sujetos identificados como Julio "N" y Alejandro "N", que están bajo investigación por los delitos de maltrato animal y daño en los bienes.

La fiscalía detalla en su informe que los detenidos llegaron a un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de El Oro, donde uno de los dos realizó disparos hacia el interior de la casa, ocasionando daños en la propiedad. Además, de que disparó en contra de un perro de raza pastor alemán, el cual murió, según detalla el boletín.

Los individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedaron a disposición de un Juez, que determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los detenidos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

En esta nota